Nosotros

Nosotros

KREA MUSIC

Es una plataforma de exposición y desarrollo para creadores de contenidos musicales y entretenimiento latinoamericano, ofreciendo un acompañamiento a los creadores en Distribución del contenido a las plataformas digitales más influyentes del mundo, ofreciendo valores agregados en la producción musical, promoción, booking gestión de derechos de autor y derechos conexos.

Que ofrecemos:

Distribución Digital

Al pertenecer a nuestra plataforma.kreamusic.com donde se distribuyen los contenidos de nuestros creadores a las plataformas digitales de audio y video más influyentes del mundo, cada usuario tendrá acceso y visualización del rendimiento de sus contenidos a través de informes mensuales habilitados en el sistema de gestión digital así como la asignación de códigos UPC e ISRC de cada obra.

TRABAJAMOS CON:

Publishing

Nuestra unidad de copyrights se encarga de
reguardar y velar por los derechos de autor y derechos conexos de los propietarios de los contenidos.

youtube content id

Podrás monetizar tu canal de YouTube
con la implementación de estrategias para un crecimiento y rendimiento del mismo así como la protección contra el uso indebido de tu contenido por terceros.

MARKETING digital

Desarrollamos estrategias para
implementarlas en canales de exposición convencionales y no convencionales dando así difusión a los contenidos.

booking

A través de nuestro contact network, nos

encargamos de buscar las mejores oportunidades de participación en eventos en vivo o digitales.

La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor.

Kurt cobain